El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"Ética profesional. Confidencialidad. Compromiso. Respeto y Excelencia."
Qué hacemos?
* Activar tus fortalezas y limar tus debilidades...
* Ayudarte a ser un nuevo observador de ti mismo y del mundo que te rodea....
* Descubrir nuevas posibilidades...
* Asistirte en el descubrimiento de tu vision y mis¡ón personal...
*Impulsarte a obtener una mejor organización
* Apoyarte en el armado de un plan de metas acorde a tus objetivos personales
* Que puedas discernir que te motiva...
* Colaborar para que descubras tus prioridades...
Cómo lo hacemos?
El Coaching es, inicialmente-porque también opera en el plano emocional y en el corporal-, un proceso conversacional, es decir, opera en el lenguaje. Su medio de acción es la palabra, y por medio de esta, se enfoca en la brecha entre intenciones y resultados, o entre una realidad actual y una realidad deseada.
La esencia de éste es la capacidad de comprometerse con una posibilidad antes de que exista evidencia de que es posible.
El rol del coach es el de ser un facilitador, asistiendo, observando y desafiando compasivamente al coachee, para que desarrolle habilidades que le permitan constituirse en un observador diferente de las circunstancias que estén limitando su capacidad de acción y logro de resultados.

Para qué lo hacemos?
DESTINATARIOS: está dirigido a cualquier persona que desee comprometerse con la generación de resultados diferentes, que esté dispuesta a desafiarse a sí misma, desarrollar nuevos recursos y accionar para diseñar el presente y el futuro que desee vivir.

METODOLOGÍA:
Si bien es terapéutico, el coaching de ninguna manera reemplaza a una terapia. El coach tampoco da respuestas, no aconseja, ni diagnostica. Por el contrario, es precisamente mediante la pregunta y la conversación que facilita un espacio para que sea el coachee(consultante) quien encuentre sus propias respuestas y recursos, para superar sus obstáculos y alcanzar los objetivos que se proponga.